El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Sebastian Bassi se reunió con el presidente de la Federación Argentina de Boxeo (Incluye fotos)

El Director de Deportes municipal, Lic. Sebastián Bassi, junto a su par del distrito de Saavedra, Prof. Silvio Mosegui, viajaron a la CABA para reunirse con el presidente de la Federación Argentina de Boxeo, Lic. Luis ROMIO.

Durante el encuentro se abordaron temas y acciones importantes de la disciplina. El objetivo del viaje fue tratar y asesorarse sobre la reglamentación para el armado y puesta en marcha de la Comisión Municipal de Boxeo, de la que existe proyecto de ordenanza.

También se informaron de la aplicación del nuevo reglamento que comenzará a regir en el transcurso del mes de mayo.

El presidente Romio presentó los datos estadísticos de todo el país, aclaró conceptos y definió pautas de trabajo para el país. Destacó las acciones de los directores de deportes y manifestó su deseo de colaborar con capacitaciones y festivales boxísticos de nivel nacional para estos distritos.

Fueron parte de la comitiva el reconocido entrenador profesional y ex pugilista Ernesto Blanco y el dirigente de boxeo Eduardo Marangoni.

Dirección de Comunicación
Tornquist Municipio
comunicacion.tornquist@gmail.com
www.tornquist.gob.ar

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Podes ser la primera persona en comentar! en "Sebastian Bassi se reunió con el presidente de la Federación Argentina de Boxeo (Incluye fotos)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas