PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

“Patín Artístico” se suma al cronograma de actividades que propone el Club Atlético Ventana

Fani Petrucci es la encargada de cumplir el sueño de miles de niñas, la mujer que se hace más de 100 kilómetros por día para enseñar lo que tanto la apasiona. Fani no falla, así llueva, haya sol, refusile o caiga nieve, está ahí, siempre ahí, para 1, 2, 3, o 40 nenas que la esperan todas las tardes para patinar una hora al menos por día.

Fani hoy es la Profesora de Patín del Club Atlético Ventana y nos cuenta como surgió la posibilidad de que esta disciplina se sume al club: “Se dio porque doy patín en Saldungaray hace cinco años, donde asisten muchas nenas de Sierra, Villa y hasta una de Tornquist que se viene todos los días, y a raíz de eso las chicas de Sierra comenzaron a plantear la posibilidad que podamos asistir al club y acá estamos hoy es una realidad y se agradece la predisposición de la Institución .”

“Ya arrancamos el día lunes, y todos los lunes en el club desde las 9:30 a 11:00 horas y 14:00 a 15:30 horas. Es un Patín artístico, recreativo, por el momento no vamos a competir. No buscamos generar gastos extras que no sean la cuota y que la gente conozca este deporte que para mi es un placer hacerlo hace más de 30 años. Patinar es desarrollar el cuerpo.”

Fani es de Bahía Blanca y cada día agarra su vehículo, carga sus patines y viaja a donde haga falta aprender sobre Patin. Es una convencida que cada uno tiene que tener su posibilidad de conocer esta actividad. Su profesionalismo transciende la zona y asegura: “Mientras tenga nafta para el auto siempre voy a ir a todos lados, siempre digo que voy a estar, que se preocupen el día que no llego.”

www.noticiasradioreflejos.com.ar

Be the first to comment on "“Patín Artístico” se suma al cronograma de actividades que propone el Club Atlético Ventana"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*