El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Las inferiores de Automoto comenzaron con una amplia sonrisa

Un comienzo perfecto, con tres triunfos en tres partidos. Así fue el debut de las categorías infantiles del Automoto Club Deportivo en el Torneo Apertura del certamen que organiza la Liga Regional de Coronel Suárez. ¿La víctima? Puan Football Club, que se retiró del estadio “Agustín Ruppel” de nuestra ciudad sin conseguir unidades.

La buena jornada comenzó la Octava. En el primer partido oficial, los chicos de esta divisional cumplieron una muy buena actuación, para llevarse la victoria por un claro 3 a 0. Gerónimo Kugler, en dos oportunidades, y Tomás Fuhr fueron los autores de los goles.

Las otras dos categorías superaron a su rival de una manera más ajustada, pues en ambos casos el partido se cerró con un 2 a 1 a favor de los azulgranas.

Para el triunfo de la Séptima marcaron Luca Marzialetti y Emilio Sgammini, con un disparo desde el punto penal, mientras que en Sexta llegaron a la red Donato Mazzarini y Franco Castillo.

La Quinta división tuvo jornada de descanso, debido a que Puan FC decidió no participar con esa categoría en la previa del inicio del campeonato.

El próximo sábado, Automoto visitará a Peñarol de Pigüé.

Departamento de Prensa. Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos

Podes ser la primera persona en comentar! en "Las inferiores de Automoto comenzaron con una amplia sonrisa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas