PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Panificados Nuevo Deleite es el campeón de la edición 38 del Papi Fútbol de Saldungaray (25 fotos)

Este jueves por la noche se jugó la segunda final de la edición 38 del tradicional Papi Fútbol organizado por el Club Porteño de Saldungaray y con la goleada ante La Palmera, Panificados Nuevo Deleite se consagró como campeón 2.017.

Este es el resumen que dejó el encuentro final:

La Palmera 3: Francisco Garmendia, Gastón Olgiati, Lucas Muñoz, Leonel Valenzuela, Leandro Duelle y Fernando Rohlmann (amonestado).

Goles: Valenzuela, Rohlmann y Duelle.

Panificados Nuevo Deleite 7: Diego Romano, Ivo Palladino, Bruno Etcheber, Nicolás Restivo, Sebastián Cabral, Diego Santini, Matías Esmoli, Fabián Marban y Emiliano Canosa.

Goles: Restivo x 5 y Palladino x 2.

Una vez finalizado el partido se realizó la entrega de premios al campeón que además tuvo como mejor jugador y goleador a Nicolás Restivo.

Recibieron el premio al segundo puesto La Palmera, tercero finalizó Carnicería Las Marcas (también se llevó el reconocimiento a la valla menos vencida gracias a Alberto Espinola), cuarto fue Los Perka (Fair Play para Santiago Fernández), quinto culminó Pintureria Mar – Mari y sexto Aston Birra.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Be the first to comment on "Panificados Nuevo Deleite es el campeón de la edición 38 del Papi Fútbol de Saldungaray (25 fotos)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*