PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Exitosa segunda noche de box en Sociedad Italiana (256 fotos, notas y videos de los combates)

Este viernes por la noche la Sociedad Italiana, organizadora del evento junto al Gimnasio Todo a Pulmón, vivió una nueva velada de boxeo que contó con un gran marco de público y muy buen nivel de combates.

Allá por la hora 21.30 comenzó la primera pelea en la cual Marcos Apolo Hueller (púgil local del gimnasio a cargo de Roberto Saez y Leo Moyano) debutó oficialmente de la mejor manera al vencer por fallo unánime a Víctor “El Gladiador” Ávila de Laprida.

Luego fue el turno del duelo femenino, imponiéndose Macarena “La Diosa” Gallastegui (Laprida) sobre Valeska Campetella (Bahía Blanca) en un duelo de 3 round a 2×1.

Las dos siguientes peleas finalizaron en empate. Primero se enfrentaron Braian “El Indonés” Jara (Laprida) y Alan Fuentes (Bahía Blanca) y después Matías Cabrera (Pigüé) y Darío Augusto (Bahía Blanca). Luego, Román “El Travieso” Cano batió en fallo unánime a Lucas “Maravilla” Ramos de la Escuela de Boxeo “Somos más que vencedores” de Laprida.

Para el cierre de la noche quedó la pelea más esperada, ya que se presentó el púgil local Nicolás Candia, ante Matías Guenemil de Bahía Blanca, quien se quedó con la victoria (fallo unánime) en el duelo desarrollado en cuatro rounds.

Los combates contaron con el arbitraje de Miguel Aparicio y como jueces Osvaldo Sequeiros y Alberto Pérez Segú, todo fiscalizado por la Comisión Municipal de Bahía Blanca.

VIDEOS DE LOS COMBATES

Notas logradas con Marcos Hueller, Roberto Saez y Leo Moyano:

[audio:http://deportornquist.com.ar/wp-content/uploads/Hueller.mp3|titles=Hueller] [audio:http://deportornquist.com.ar/wp-content/uploads/Saez.mp3|titles=Saez] [audio:http://deportornquist.com.ar/wp-content/uploads/Moyano.mp3|titles=Moyano]

 

 

 

 

 

MAS FOTOS EN FACEBOOK (POR GONZALO ANDES Y CLAUDIO SCHAFFNER) INGRESANDO AQUÍ

Be the first to comment on "Exitosa segunda noche de box en Sociedad Italiana (256 fotos, notas y videos de los combates)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*