El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

El Semillero Verde participó de un encuentro en Pigüé

Este domingo, la escuelita de fútbol de Unión, Semillero Verde, viajó a Pigüé para participar de un encuentro organizado por el Club Unión de dicha localidad en sus instalaciones.

Participaron todas las categorías de la escuelita, en una jornada que comenzó a media mañana y se extendió hasta horas de la tarde, con la participación de varios clubes de la región.

A continuación se detallan las nóminas de niños que participaron en cada categoría:

CATEGORIA 2004: RIVERO IVAN, DA ROSA FRANCO, CALABRESSE JUAN CRUZ, NAHUEL MARTIN, MONSALVE  JANO, SEPULVEDA JAVIER, SCHARFF  THOMAS, OROÑO SANTIAGO

CATEGORIA 2005: FARIÑA LUCAS, VITTORI CIRO, SCHWAB LUCAS, ESTAURO MATEO, QINTILICAN TOBIAS.

CATEGORIA 2006: MAZZARINI LAUTARO,  THIAGO LENCINA, MARCOLINI IGNACIO, ESTAURO MATEO, REINOSO IAN, IOMMI DANTE, IOMMI MARCO.

CATEGORIA 2007: ARTILES BENJAMIN, STORM AGUSTIN, NEHUEN QUINTULICAN, ALARCON LEONEL, SCROSOPPI ERIK, MAXIMO BENDER NICOLI.

CATEGORIAS 2008/2009: LOPEZ MATIAS, RAMIN SANTIAGO, SAUCO LAUTARO, BENJAMIN BUGATTI, DINOTOLO JAIRO.

CATEGORIAS 2010/2011: NUÑEZ  VALENTIN, SCHARFF AUGUSTO, EVANGELISTA MANUEL, ALARCON  IAN, AUCE MARTIN, HASPERT TIMOTEO, DUFAUR BAUTISTA, BENJAMIN MACNILES, JUAN MELCHIOR, BUSCHI ANGELO, IPARAGUIRRE DANTE, ROMANO ALEJO, SANDOBAL TOBIAS, VON WERNICH IGNACIO

ACOMPAÑARON LOS PROFESORES: VITTORI LAUTARO, MARTINEZ FACUNDO, GAISER EMANUEL Y PABLO ROMANO.

“Agradecemos el acompañamiento de los padres, como así también a aquellos que no pudieron ir, pero depositaron su confianza en nosotros al brindarnos a sus hijos para que la ESCUELITA pudiera una vez más participar de un encuentro de FUTBOL”, expresaron desde la coordinación del Semillero.

La próxima participación de los niños del Verde será el lunes 12 de este mes, en un encuentro organizado por el Club Automoto.

www.uniondetornquist.com

Podes ser la primera persona en comentar! en "El Semillero Verde participó de un encuentro en Pigüé"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas