El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Con goles tornquistenses, Atlético Saavedra se metió en las semis del Elisabeth Minnig

Este domingo quedaron determinados los semifinalistas de la liguilla del Torneo de fútbol femenino Elisabeth Minnig, que organiza la Dirección de Deportes y se juega en las canchas del Polideportivo Municipal.

Los resultados fueron estos:

Octavos de final: Las Ranitas 3 (Ana Martín, 2 y Lucía Courdec), Estudiantes Ferroviario Mitre 0; Atlético Saavedra 9 (Marcia González 4, Estrella Urquiza 3, Jésica González y Guadalupe Peralta), Deportivo Sarmiento 0; Las Panteras 0, Racing 0 (en la definición por penales ganó Las Panteras por 3-1) y Las Faraonas 2 (Dionella Carbonell y Celeste Ascua), Las Santas 0.

Cuartos de final: Deportivo Guglieri 3 (Guadalupe Vázquez 2 y Paola Trejo), Las Faraonas 0; Las Panteras 0, Las Tatanas 2 (Pamela Maier y Julia Schroh); El Puente 0, Atlético Saavedra 1 (Mara Dorasio) y Las Ranitas 1 (Ana Martín), Atlético Huanguelén 0.

Cabe aclarar que también integró el equipo Fiorella Brau.

Las semifinales y final se jugarán el domingo 1º de noviembre con el siguiente programa de partidos: Deportivo Guglieri vs Las Ranitas y Las Tatanas vs Atlético Saavedra.

Los ganadores de estos partidos jugarán la final de la liguilla y el ganador jugará frente a Deportivo Guglieri la final del año. En caso de ganar Guglieri la liguilla será el campeón del año.

Nuevo Día Digital

Podes ser la primera persona en comentar! en "Con goles tornquistenses, Atlético Saavedra se metió en las semis del Elisabeth Minnig"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas