PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

“Piti” Olagüe nos contó la previa del mundo Dakar 2.015 (Incluye fotos)

Esta tarde desde la Casa Rosada y Plaza de Mayo de Buenos Aires, fue el punto de partida, en la denominada largada simbólica, de la competencia off-road más extrema del mundo.

Más tarde retornaron a Tecnópolis para comenzar, desde mañana a las cinco cuando se muden a Baradero, donde arranca la verdadera competencia.

El piloto de Pigüé, Eugenio “Rosco” Favre que será de la partida en la categoría Quad ya está preparando por éstas horas los últimos detalles para su participación, junto a un tornquistense Fabián “Piti” Olagüe, quien nos brindó esta tarde un panorama de sus primeras experiencias en el Dakar 2015.

La única receta válida para terminar el Dakar es aliar solidez y constancia. En los 9.000 kilómetros que se van a recorrer en Argentina, Chile y Bolivia, los candidatos tendrán que resolver una ecuación adicional: encontrar su ritmo, cuando el recorrido tiende justamente a romperlo.

Según los días, se cambia tanto de registro como de velocidad, pasando de la pista pedregosa al desierto de dunas, de etapas largas a los «sprints» del extremo.

Escucha la nota, lograda por Gustavo Bacci, con el tornquistense:

[audio:http://deportornquist.com.ar/wp-content/uploads/Piti_Olague1.mp3|titles=Piti_Olague]

Fabián "Piti" Olagüe

MAS FOTOS DEL MUNDO DAKAR INGRESANDO AQUÍ

Be the first to comment on "“Piti” Olagüe nos contó la previa del mundo Dakar 2.015 (Incluye fotos)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*