PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Quedó habilitada la temporada de las piletas municipales (Con fotos y notas)

Este sábado quedó habilitada la temporada 2014/2015 de las piletas municipales que funcionan en el predio del CEF Nº 9 de nuestra ciudad.

El lugar todos los años es acondicionado y realmente luce muy bien ya que cuenta con muy buena sombra y un parque para disfrutar.

Las piletas habilitadas son tres incluida la que solo usan menores de 6 años y este año cada una de ellas tiene su purificador.

En esta temporada los guardavidas que prestaran tareas son Esteban y Axel jóvenes de Sierra de la Ventana y Buenos Aires que se presentaron a la convocatoria que se había realizado oportunamente para cubrir los cargos.

Se ha informado que el costo de las entradas es de $ 4 menores y $ 10 mayores hasta el miércoles 17 y luego pasaran a tener un valor de $ 7 los menores y $ 15 los mayores. Estará abierto de Lunes a Lunes de 14 a 20 horas y la revisación este año estará a cargo de la hermana María Elena del Colegio Nuestra Señora de Luján que es enfermera profesional con horario de 14 a 17 en un sector del Gimnasio Municipal.

El martes 6 de enero comenzarán a dictarse las clases gratuitas de la Escuela de Natación, organizada de manera conjunta por la Municipalidad de Tornquist y el CEF N° 9.

La iniciativa está dirigida a niños que hayan nacido entre los años 2000 y 2009. Previo al comienzo de las actividades se realizará la inscripción y una prueba de nivelación, con el objetivo de armar los diferentes grupos. Las mismas se llevarán a cabo el 15, 16, 17, 18 19, 23, 24, 29, 30 y 31 del corriente, de 10 a 12 horas.

En el lugar hablamos con los guardavidas Esteban y Axel, con la Presidente de la Cooperadora Norma Franco. Ignacio Bucci y Víctor Antón también integrantes de la Cooperadora. Carla Montero a cargo de la cantina y Jorge Schmidt Director del CEF Nº 9.

Notas logradas con Jorge Schmidt, Carla Montero, los guardavidas Esteban y Axel, Norma Franco e Ignacio Bucchi y Victor Antón:

 

[audio:http://deportornquist.com.ar/wp-content/uploads/Nota-con-Jorge-Schmit.mp3|titles=Nota con Jorge Schmit]

[audio:http://deportornquist.com.ar/wp-content/uploads/Nota-con-Carla-Montero-Cantina.mp3|titles=Nota con Carla Montero Cantina]

[audio:http://deportornquist.com.ar/wp-content/uploads/Nota-con-los-Guardavidas-Esteban-y-Axel.mp3|titles=Nota con los Guardavidas Esteban y Axel]

[audio:http://deportornquist.com.ar/wp-content/uploads/Nota-con-Norma-Franco-y-Nacho-Bucci.mp3|titles=Nota con Norma Franco y Nacho Bucci]

[audio:http://deportornquist.com.ar/wp-content/uploads/Nota-con-Victor-Anton.mp3|titles=Nota con Victor Anton]

Agradecemos todo el material a Marcelo Algañaraz (Noticias Tornquist)

Be the first to comment on "Quedó habilitada la temporada de las piletas municipales (Con fotos y notas)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*