PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Municipales de Tornquist compitieron en diferentes disciplinas

Unos quince jugadores de Tornquist, todos ellos empleados municipales, participaron este fin de semana de un torneo Intersindicales que se desarrolló en la ciudad de Bahía Blanca y del que contó con elencos de Tres Arroyos, Moron, Avellaneda, Adolfo González Chávez, Bahía Blanca y de nuestra ciudad.

Nuestro representante cedió por 2 a 1 ante Tres Arroyos (venía de salir segundo en Mar del Plata) y no logró clasificarse a la próxima instancia ya que solo lo hacían tres y el mejor cuarto. El único tanto tornquistense fue logrado por David Figueroa mediante cabeza.

El equipo estuvo integrado por Rodolfo Minich, Ariel Ruppel, Martin Sandobal, Juan Sandobal, Claudio Lencina, Luciano Cartuccia, Pablo Palavecino, Ariel Montero, David Figueroa, Sebastián Pieroni, Eduardo Acuña, Rubén Uitexberea y Sergio Alchao.

También participaron en otras disciplinas como truco y bochas. En la primera de ellas se disputó en dos zonas donde una pareja fue Claudio Lencina y Ruben Uitixberea quienes quedaron terceros al perder en semifinales mientras que en la otra zona lo hicieron Ariel Montero con Martin Sandobal que fueron los campeones.

En la actividad de lisas y rayadas los campeones también fueron de Tornquist; aquí nos representaron Diego Ureta y Germán Chavarría.

Este domingo por la noche estaba prevista la cena de cierre y entrega de premios.

Be the first to comment on "Municipales de Tornquist compitieron en diferentes disciplinas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*