PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

El Tribunal de Penas aplicó 36 sanciones

A 36 ascendió el número de resoluciones que, en la reunión del último martes, dio a conocer el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En Primera división le aplicó 1 partido de suspensión a Augusto Trejo (Puan F. Club), Cristian Bruñini y Benjamín Roleder (ambos de Tiro Federal de Coronel Suárez).
Por 30 días sancionó a Carlos De la Canal (firmó planilla como kinesiólogo de Empleados de Comercio) y por 7 días a Javier Maya (preparador físico de Unión Pigüé).
Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas quedaron inhabilitados por 1 cotejo Alejandro Novgorosky (Boca Juniors), Lucas Doleschan (Tiro Federal de Coronel Suárez), Matías Salas y Matías Lerda (los dos de Automoto), Roberto Benito (Deportivo Argentino) y Eduardo Rodríguez (Empleados de Comercio).
En Reserva mereció 2 encuentros Mauro Vigas (Blanco y Negro), 1 fecha Gastón Torres (San Martín de Santa Trinidad), Federico Sierra (Tiro Federal de Puan) y Matías Carletti (Deportivo Argentino).
Con suspensión provisoria quedaron Julián Schmidt (Tiro Federal de Coronel Suárez), Emanuel Del Pórtico (Empleados de Comercio), Diego Suárez y Jorge Gaab (los dos de San Martín de Santa Trinidad),
Damián Hildman y Mauricio Albanesi (ambos de Unión de Tornquist).

Divisiones inferiores

Varios son los jugadores de inferiores que resultaron suspendidos por el cuerpo que preside Osvaldo Delgado. La sanción más importante fue para Nicolás Aravena (7ª de Empleados de Comercio) con 4 fechas.
En orden de importancia le siguieron los 3 partidos para Martín Schwindt (5ª de Deportivo Sarmiento) y Alexis Szulga (5ª de Peñarol de Pigüé), mientras que merecieron 2 cotejos Marcos Menini (7ª de Empleados de Comercio) y Alan Dos Reis (7ª de Empleados de Comercio).
Un partido recibieron Federico Paul (5ª de Deportivo Sarmiento), Matías Gatica (5ª de San Martín de Carhué), Emanuel Seewald (5ª de Independiente), Alan Bentancor (5ª de Peñarol de Pigüé), Santiago Schmeigel (5ª de San Martín de Santa Trinidad), Gonzalo Castelli (6ª de Deportivo Argentino) y Claudio Romero (7ª de Empleados de Comercio).
Con inhabilitación provisoria quedó Camilo Roth (5ª de Deportivo Sarmiento), mientras que Leandro Allen (director técnico de la 6ª de Atlético Huanguelén) fue sancionado por 7 días.

Claudio Meier – Nuevo Día

Be the first to comment on "El Tribunal de Penas aplicó 36 sanciones"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*