PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Almafuerte brilló nuevamente en el Unión Tornquist Rock (160 fotos + nota a Iorio y videos)

Por cuarto año consecutivo, se vivió en la jornada de ayer, un nuevo Unión Tornquist Rock del que formaron parte diez bandas invitadas y el gran plato fuerte del cierre que fue Almafuerte.

Todo comenzó allá por las cinco de la tarde cuando la banda local Aguja Oxidada fue la encargada de romper el hielo. Luego llegaron Sísmico (Capital Federal), Tuyusero (General Madariaga), The Chimenea (Tornquist), La Enramada (Sierra de la Ventana) e Instinto DC (Coronel Suárez).

Entrada la noche, mas fans llagados de lugares como Mar del Plata, Córdoba, La Pampa, Olavarría, Trenque Lauquen, Rosario, Bahía Blanca por citar algunos, se acercaban al Estadio Juan José Bolleta para disfrutar de un evento a puro metal que continuo con la presentación de los capitalinos Devastación, Scottus, Buenos Aires y Blindado.

Todo se desarrollaba con normalidad, la cantina trabajando a pleno y casi 2.500 personas en el predio. Solo faltaba la presencia de la banda liderada por Ricardo Iorio que acompañan Claudio Marciello (guitarra), Beto Ceriotti (bajo) y Bin Valencia (batería).

El gran momento llegó minutos antes de la hora cero cuando subieron al escenario e hicieron estallar al público con Del mas allá. Luego pasaron Pensando en llegar, La máquina de picar carne, Muere, monstruo, muere y Patria al hombro.

Para continuar dos éxitos bien representativos de nuestro distrito como son Pal recuerdo y Ruta 76. Debes saberlo, Toro y Pampa y Trillando la fina promediaban el excelente show.

Un par de temas interpretados por el “Tano” Marciello como Sopla el pampero, The clap, Caballo negro y Mi credo antes de que se sumen al escenario dos grandes invitados, estamos hablando de Chizzo y Teté, integrantes de La Renga que deleitaron a todo el público y no pararon de aplaudir.

La una de la mañana se acercaba pero el show continuaba a pleno con canciones como Si me ves volver, Triunfo, Muy cansado estoy y Tú eres su seguridad.

Para despedirse interpretaron Almafuerte y Para vos amigo ante el aplauso y la ovación de todo el público presente.

Un gran trabajo de toda la familia “verde” y otro excelente Unión Tornquist Rock que ya se instaló en el calendario veraniego y que buscará su quinta edición allá por febrero del 2.015.

El líder Ricardo Iorio habló con los medios antes del recital:

[audio:http://deportornquist.com.ar/wp-content/uploads/Ricardo_Iorio.mp3|titles=Ricardo_Iorio]

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Be the first to comment on "Almafuerte brilló nuevamente en el Unión Tornquist Rock (160 fotos + nota a Iorio y videos)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*