PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Golf: Se viene el Torneo “La Nueva Provincia” en Sierra de la Ventana

Sierras, sol y un torneo de prestigio regional. Ese será el combo que se brindará pasado mañana en los links del Golf Club Sierra de la Ventana, donde se desarrollará la 18ª edición del torneo "La Nueva Provincia".

El certamen será a 18 hoyos, en la modalidad medal play, y habrá actividad para las categorías Scratch, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 de caballeros y para las damas de 0-36.

En lo que respecta a la división Scratch, la competencia será clasificatoria para el campeonato del club.

Habrá premios para los dos primeros de cada segmento y también para quien se destaque en Long Drive (tanto en damas como en caballeros) y en el Approach (general).

Por si ello resultara escaso, durante la ceremonia de entrega de premios se realizará un gran número de sorteos, además de ponerse en juego los 5.000 pesos en órdenes de compra de Supermercado La Nueva Estrella.

En la edición pasada, la victoria quedó en poder de Gastón Lladó, quien firmó una tarjeta que incluyó 77 golpes. Esta producción le permitió superar a Juan Cruz Lozano y Santiago Ramos, por dos y tres impactos, respectivamente.

Para informes e inscripciones, ingresar a la página web www.golfclubsierra.com.ar, enviar un correo electrónico a la dirección golfsventana@gmail.com, o bien, comunicarse al teléfono 0291-4915113. Desde la organización se solicita pedir horarios con anticipación, debido a la alta demanda de inscripciones.

La Nueva Provincia

Be the first to comment on "Golf: Se viene el Torneo “La Nueva Provincia” en Sierra de la Ventana"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*