El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Ocho ajedrecistas de Tornquist en la 7ma. fecha del Gran Prix del Sur Bonaerense

En la Escuela Nº 7 de Coronel Suárez se desarrolló, en la jornada de ayer, la 7ma. fecha del Gran Prix del Sur Bonaerense de Ajedrez. La misma contó con ocho participantes de Tornquist que lograron interesantes puestos como los casos de Albano Croceri y Horacio Berardo quienes finalizaron segundo y tercero en categoría Sub 18.

Entre nuestros representantes también podemos citar a Ignacio Painenahuel y Aldana Urriaga quienes finalizaron 7mo. y 18º en Sub 12; Bruno Buschi, Bruno Alvarez y Emiliano Mariani fueron 4º, 5º y 6º respectivamente en Sub 14 mientras que Nahuel Urriaga concluyó noveno en Sub 16.

Participaron del mismo 129 jugadores de las ciudades de Bahía Blanca, Coronel Suarez, Tres Arroyos, Coronel Pringles, Tornquist, Puan, Villa Iris, General Lamadrid y Casbas.

El sistema utilizado fue el Suizo a 7 Rondas de 15 minutos mas un agregado de 5 segundos por jugada y el arbitraje fue del AN Hugo A. del Barrio.

Berardo (izq.) y Croceri posan con los premios obtenidos este domingo en Coronel Suárez.

Podes ser la primera persona en comentar! en "Ocho ajedrecistas de Tornquist en la 7ma. fecha del Gran Prix del Sur Bonaerense"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas