PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Primera parte de los festejos por los 70 años del Club Unión (63 fotos + notas)

Con una lluvia torrencial llegó el día 5 de enero, fecha en la que el Club Unión (que nació en el año 1.943 por la fusión de cuatro clubes) cumple sus primeros 70 años de vida.

La primera parte del acto protocolar comenzó en el atardecer cuando se depositó un ofrenda florar en el cementerio a través del presidente Jorge Marcolini en compañia de Elsa Mutti (hija del primer presidente de la institución, Eliseo Mutti) y se pidió por el descanso de socios fallecidos.

Todo continuó en la Parroquia Santa Rosa de Lima, donde el Padre Norberto López ofició la misa programada por el aniversario de Unión.

Ya en la noche, en la sede de Belgrano y 12 de Octubre quedó oficialmente inaugurado el museo itinerante que contó con publicaciones, fotos, copas y trofeos que encierran gran parte de la historia de la institución.

El banderazo, que tuvo mucho color y bombos, sumado a los fuegos artificiales marcaron la llegada del tan esperado día. La gran familia "verde" acompañó con cánticos y baile para luego concluir con una caravana por el centro de la ciudad.

Este sábado se espera la segunda parte de los actos que incluirá el reconocimiento a quienes hicieron historia acompañado de la gran cena y baile en instalaciones de Sociedad Italiana y de la que no quedaron entradas disponibles.

Bienvenida del presidente Marcolini al museo itinerante:

[audio:http://deportornquist.com.ar/wp-content/uploads/Bienvenida_Marcolini1.mp3|titles=Bienvenida_Marcolini]

Notas realizadas a Edith Del Gobbo, Carlos Graff, Juan Carlos Brugnieri y Mario Fuhr:

[audio:http://deportornquist.com.ar/wp-content/uploads/DelGobbo_Graff_Brugnieri_Fuhr.mp3|titles=DelGobbo_Graff_Brugnieri_Fuhr]

Fotos del banderazo por Marcelo Algañaraz (Noticias Tornquist)

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

Be the first to comment on "Primera parte de los festejos por los 70 años del Club Unión (63 fotos + notas)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*