PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Pelota a paleta: Unión jugó la quinta fecha en Club Del Progreso

Un total de cinco parejas de nuestra ciudad que representaron al Club Unión formaron parte, el pasado sábado, de la quinta fecha y última de la categoría zona Oeste en el trinquete del Club del Progreso de Coronel Suárez.

Se presentaron doce equipos, con lo cual hubo que dividir el certamen en cuatro zonas de tres equipos.

Hubo varias sorpresas, pues los punteros del campeonato, Pigue A (López-Mezzanotte), cayeron en el primer partido ante Pigue D (Roque-Prosanti) por 25 a 17.

Este último alcanzó la semifinal por primera vez, mientras que los punteros no accedieron a la misma.

En cuanto a la participación de los nuestros y por la zona 1, Ramiro Neudert y Juan Urquiza (equipo E) cayeron ante Mezzanotte – López por 25 a 14. En el grupo dos hubo enfrentamiento de pelotaris de Tornquist ya que Cónsoli – Bolletta cedieron ante Lisandro Tarabelli – Raúl Ustua por 25 a 12.

En la zona 3, Varela – Balestriello de Coronel Suárez dejaron en 13 a Carlos Latini – Carlos Oberto (equipo C) mientras que por el grupo 4, Lamas – Unibaso (Fortin Club de Pedro Luro) superaron por un ajustado 25 a 24 a la pareja Eduardo Spinsanti – Néstor Gallastegui.

Todo continuo sin triunfos para nuestros representantes, Spinsanti – Gallastegui cayeron con los pigüenses Bertazzo – Marino por 25 a 13, Latini – Oberto con Luro – Liceaga (también de Pigüé) y Tarabelli – Ustua ante los suarenses Rebolini – Zorita ambos resultados 25 a 15. En catorce quedaron Neudert y Urquiza ante Roque – Pronsati (Pigüé D).

Entonces en las semifinales se enfrentaron Club del Progreso A (Rebolini-Zorita) con Club del Progreso B (Varela-Balestriello), venciendo los segundos por 25 a 17.

En la otra semifinal se midieron Pigue B (Marino-Bertazzo) con Pigue D (Roque-Prosanti), venciendo los primeros por 25 a 22.

La final se la llevó la pareja de Pigue B (Marino-Bertazzo) que venció a Club del Progreso B (Varela-Balestriello) por un ajustado 25 a 21.

Agradecemos resultados y fotos a Marcela Ustua

Be the first to comment on "Pelota a paleta: Unión jugó la quinta fecha en Club Del Progreso"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*