PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Triplete de Alfredo Vila en un amistoso ante el seleccionado de Bolivar

La Reserva de River disputó un amistoso con un combinado de futbolistas Sub-21 de la ciudad de Bolivar ayer por la noche. El partido se llevo a cabo para celebrar la inauguración del nuevo torneo de divisiones inferiores de la Liga Deportiva de Bolivar.

La Página Millonaria habló en exclusiva con Luis Vila, el goleador del partido con tres anotaciones. Vila sostuvo “Fue un partido duro en los primeros minutos porque ellos salieron con todo y se los notaba muy motivados. Así terminamos ganando por 2 a 1 en el primer tiempo. Después en el segundo tiempo cuando pudimos hacer el tercero ellos se cayeron y pudimos hacer el resto de los goles”.

Respecto a sus goles el bahiense los describió: “El primero (2-0) fue gracias a un pase de Quignon que me dejo frente al arco y la pique al segundo palo. El segundo (4-1) fue de cabeza tras un buen centro de Pantaleone. Y el tercero fue gracias a un nuevo pase de Pantaleón que pare con el taco, di media vuelta y definí con el empeine”.

Finalmente, se puede destacar el debut, no oficial, en la Reserva de Ezequiel Straccia (proveniente de Newell´s) y la buena recuperación, tras una dura lesión, del delantero Ezequiel Aguirre (autor del primer gol) que se lesionó cuando brillaba en el conjunto de Laraigneé a mediados del año pasado.

FICHA DEL PARTIDO:

FORMACIÓN: Rodrigo Rey; Federico Vega, Ezequiel Espíndola López, Eder Álvarez Balanta, Nicolás Pantaleone; Augusto Solari, Nicolás Macarof, Facundo Quignon, Fabio Maciel; Ezequiel Aguirre y Luis Alfredo Vila.

CAMBIOS: Alexis Quintulén por Ezequiel Aguirre, Ángel Martínez Loreiro por Fabio Maciel, Ezequiel Straccia por Facundo Quignon, Luis Monge por Federico Vega y Matías Cantero por Rodrigo Rey.

GOLES: Aguirre, Vila (3), Espíndola López y Solari.

ESTADIO: Municipal de Bolivar.

GOLEADOR. Luis Vila uno de los delanteros que se destacan en la Reserva. (FOTO: La Página Millonaria)

Be the first to comment on "Triplete de Alfredo Vila en un amistoso ante el seleccionado de Bolivar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*