PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

Con once de Moldú: Olímpico dejó todo pero no pudo con Libertad

Libertad se imponía en la pintura con un impecable Battle que le ganaba con facilidad a Jackson primero y luego a Amicucci, mientras que Fernández Chávez acompañaba muy bien con sus penetraciones.

En el segundo segmento las acciones se volvieron parejas e imprecisas: ambos equipos tomaron lanzamientos forzados que derivaron en un parcial con bajo goleo. Battle fue la clave de los “tigres” para llegar al entretiempo ganando por la mínima, 34-35.En el tercer cuarto Olímpico salió más firme en defensa anulando a Battle. Mientras que en ataque castigó con las penetraciones de Degroat y las bombas de Grays para sacar diferencia (47-40). Pero Libertad reaccionó con las penetraciones de Pittman y llegó al último cuarto ganando 49 a 47.

En la etapa final los dirigidos por Demti lastimaron con Battle y logró sacar una diferencia importante al ponerse 63 a 56 a falta de 2 minutos. En ese momento el partido estuvo demorado unos diez minutos por una falla eléctrica.

En el reinicio del juego, Olímpico reaccionó con Degroat y Villares pero no alcanzó y Libertad pudo cerrar el juego desde la línea con Treise y llevarse un triunfo bárbaro desde La Banda.

Síntesis

Olímpico (67): Grays 13, Villares 13, Moldú 11, Degroat 13 y Jackson 5 (FI), Malara 6, Amicucci 0, Machuca 3 y Romero 1. DT: Fernando Duró.

Libertad (69): Treise 12, Fernández Chávez 14, Pittman 10, Graves 3 y Battle 24 (FI), Ginóbili 0, Alloatti 0, Calvi 6 y Correa 0. DT: Fabio Demti.

Parciales: 22-21, 34-35, 47-49 y67-69
Arbitros: Daniel Rodrigo y Fabio Alaniz.

TELAM

Be the first to comment on "Con once de Moldú: Olímpico dejó todo pero no pudo con Libertad"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*