PRIMER & UNICO PORTAL DEPORTIVO DEL DISTRITO DE TORNQUIST

El equipo de Pablo Moldú cortó la buena racha ante Gimnasia Indalo

El quinteto local clausuró su zona pintada con Devin Davis y Diego Romero y dejó anémicos de gol a John De Groat y Albert Jackson.

El comienzo del partido tuvo una paridad que el resto del juego no tuvo. Desde el principio el equipo comodorense apostó al juego en la zona pintada, mientras que el conjunto santiagueño intentó quebrar la buena defensa local con triples y rompimientos hacia el aro.

Con la entrada de los relevos en el segundo cuarto se abrió el partido para el Verde. Aparecieron los tiros de tres puntos de las manos de Roberto Gabini, Mariano Franco y uno espectacular de Santiago Scala cuando se moría el cuarto. Los reservas terminarían convirtiendo 44 de los 82 puntos del equipo de Richotti, prácticamente el doble de los obtenidos por los suplentes visitantes. La buena producción de los jugadores patagónicos hizo que Gimnasia tomará 11 puntos de ventaja

Después de un parejo cuarto inicial, en el segundo segmento, el dueño de casa encontró el gol exterior ante la zona 2-3 de su rival.

Gimnasia acertó 5 triples con gran aporte desde la banca, no dio segundas instancias y manejó el partido a través de un sólido juego de Diego Ciorciari. Con un parcial 43-29 casi se aseguró la tranquilidad en el partido.

Es que los santiagueños sólo encontraron respuestas en el juego de sus guardias, por el tiro de Villares y las penetraciones de Greg Grays. Del otro lado hubo más demostración colectiva y Gimnasia Indalo continuó dominando el juego interior en el tercer cuarto. En este rubro y también viniendo desde el banco se destacó Kahiem Seawright. El nuevo extranjero del “Mens Sana” fue el goleador del equipo con 17 puntos (6/7 en dobles, 5/5 en libres y 7 rebotes).

Al encontrar cerrados todos los caminos hacia el aro, Olímpico depositó sus esperanzas en sus tiradores pero estos no tuvieron una gran noche y al no tener segundas op

Síntesis

Gimnasia Indalo (82): D. Ciorciari 3, F. Mansilla 4, C. McGowan 9, D. Davis 14 y D. Romero 8 (fi); K. Seawright 17, M. Franco 6, S. Scala 11, R. Gabini 10 DT: Marcelo Richotti.

Olímpico (68): G. Grays 13, E. Villares 19, F. Malara 0, J. De Groat 9, A. Jackson 4 (fi); C. Amicucci 4, P. Moldú 7, C. Romero 3, J. Machuca 9. DT: Fernando Duró.

Parciales: Gimnasia 19-19, 47-36, 65-49, 82-68.
Árbitros: Alejandro Ramallo – Julio Dinamarca.
Estadio: Socios Fundadores
Crónica: TELAM y prensa Gimnasia

Be the first to comment on "El equipo de Pablo Moldú cortó la buena racha ante Gimnasia Indalo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*