El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Debutó Pablo Moldú en Olímpico pero con derrota ante el imparable Atenas

Atenas superó a Ciclista Olímpico en La Banda por 72 a 64 en su primer partido del 2012. El equipo bandeño no tuvo un buen cuarto período y dejó escapar la posibilidad de recuperarse ante su gente. Esta es la sexta derrota consecutiva. Para los cordobeses ya son siete las victorias en fila y jugaron sin su base titular.

En el primer cuarto Atenas se mostró más concentrado y con solidez en defensa. A Olímpico le costó detener a su rival que acentuó su ofensiva en el poste bajo, mientras que en ataque solamente lastimó con lanzamientos desde larga distancia. El parcial favoreció al visitante por 23 a 19.

El segundo cuarto estuvo marcado por las imprecisiones. Los dos equipos estuvieron erráticos y les costó anotar. Tanto es así que pasaron casi 5 minutos sin anotar. En el final Olímpico logró empatar el tanteador y Atenas se fue al descanso arriba por la mínima (30-29) por un tiro libre de García.

Atenas comenzó el complemento muy inspirado. Marcó un parcial de 10-5 para tomar ventaja. Aprovechó las pérdidas de su rival y capitalizó de contraataque. A Olímpico le costó entrar en ritmo pero se recuperó y emparejó el tanteador. Luego fue palo a palo hasta que quedaron a mano en 44, de cara al cuarto definitivo.

Atenas hizo un buen último cuarto y logró sobreponerse a un Olímpico que se desconcentró en los minutos finales y sumó una nueva derrota, la sexta en fila. Fue 72 a 64, una nueva decepción.

El mejor de la noche fue Matías Lescano, quien terminó con 20 puntos, 5 rebotes y 5 robos. Fue bien acompañado por Melvin y Lloreda (ex Olímpico) con 17 y 15 cada uno. En Olímpico, Villares terminó con 15 y Grays con 13.

Ahora el panorama para el Negro es complicado, tendrá que afrontar cinco partidos consecutivos fuera de casa. El domingo se medirá con Atenas en Córdoba y luego enfrentará a Libertad, Quimsa, La Unión (F) y Regatas (C).

Síntesis

Olímpico: Gregory Grays 13 , Eduardo Villares 15, Fernando Malara 2, Cristian Romero 3, Hardin Devon 10 (Fi) Jonathan Machuca 4, Pablo Moldu 3, John De Groat 10, Cristian Amucucci 4. DT: Fernando Duró

Atenas: Facundo Sukatzky 8, Miguel Gerlero 0, Matias Lescano 20, Melvin Marcus 17, Clancy Samuel 0 (Fi) Bruno Colli 0, Agustin Jure 0, Juan Manuel Rivero 2, Mariano Garcia 10, Jaime Lloreda 15. DT: Nestor Garcia.

Parciales: 19-23; 10-07; 15-14; 20-28
Árbitros: Diego Rougier y Leonardo Mendoza
Estadio: Vicente Rosales

Fuente: Diario Panorama

Podes ser la primera persona en comentar! en "Debutó Pablo Moldú en Olímpico pero con derrota ante el imparable Atenas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas