El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Con Trezeguet y Luis Alfredo Vila, River comenzó la pretemporada

El plantel se entrenó en el Monumental y contó con la presencia del goleador, quien realizó los trabajos junto con el resto de los delanteros.

River volvió al trabajo, en la cálida mañana de Núñez, y lo hizo con ejercicios físicos en el campo de juego del Monumental. Ahí, todos los ojos apuntaron a David Trezeguet, el primer refuerzo, quien se movió bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Los trabajos del día estuvieron divididos por posiciones, por lo que los arqueros se movieron por un lado, mientras que los defensores lo hicieron con los mediocampistas defensivos y los delanteros junto con los mediocampistas ofensivos.

La lista completa de futbolistas:

Arqueros: Daniel Vega, Gaspar Servio, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli.

Defensores: Luciano Vella, Agustín Alayes, Germán Pezzella, Juan Manuel Díaz, Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano y Jonatan Maidana.

Mediocampistas: Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Martín Aguirre, Nico Domingo, Mauro Díaz, César González, Cristian Ledesma, Juan Cazares, Lucas Ocampos, Claudio Kranevitter y Carlos Sánchez.

Delanteros: David Trezeguet, Rogelio Funes Mori, Luis Alfredo Vila, Federico Andrada, Fernando Cavenaghi, Chori Domínguez, Cristian Insaurralde, Gustavo Bou, Andrés Ríos y Daniel Villalva.

Fuente y fotos: La Pagina Millonaria

Podes ser la primera persona en comentar! en "Con Trezeguet y Luis Alfredo Vila, River comenzó la pretemporada"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas