El Primer Portal Deportivo del Distrito de Tornquist

Primera reunión de la Liga Regional de Fútbol

El lunes que viene a las 20:30, en el quincho “José Ángel Urroz” que el Club Atlético Boca Juniors tiene en su complejo polideportivo, se llevará a cabo la primera reunión anual del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.

Para la oportunidad han sido convocados todos los clubes afiliados, dado que la intención es que cada uno presente el proyecto de campeonato que tiene en mente para la temporada 2012 y puedan ser analizados en las respectivas comisiones directivas para en una nueva reunión fijar la forma de disputa.

Oportunamente el titular liguista indicó que le gustaría que se juegue todos contra todos, al menos a una sola rueda para después complementarlo con un torneo en zonas.

Sabido es que varios clubes ven con buenos ojos esta idea, pero también que otros no quieren resignar el atractivo de los cruces tanto a mediados como a fines de año.

En una competencia con tantos clubes participantes es difícil conformar a todos y la mayoría de las veces se privilegia la cuestión económica por sobre cualquier otra.

Sería interesante que se arme un proyecto donde no se pierda de vista la cuestión referida a los números, pero también que se encuentre un equilibrio y también se contemple una mayor justicia deportiva para premiar a aquellos que hicieron mejor las cosas.

La del lunes venidero no será la reunión definitiva. Servirá para ir conociendo diferentes posturas que, tras ser evaluadas, seguramente tendrán el veredicto final cuando se realice la reunión en forma posterior a la asamblea anual de febrero.

Claudio Meier – Nuevo Día

Podes ser la primera persona en comentar! en "Primera reunión de la Liga Regional de Fútbol"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Sitio desarrollado por Formando Ideas